Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia

Asesoría en Tecnología E-Bussines


ATEB Dominicana S.A.S. ofrece los servicios de consultoría e implementación en soluciones e-business en México, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Perú y Colombia. Somos especialistas en la generación de soluciones que automatizan los procesos de Facturación Electrónica y lo referente al Intercambio Electrónico de Datos (EDI).


Contamos con el respaldo de ATEB Internacional, con personal especializado con más de 25 años de experiencia en la asesoría e implementación de soluciones e-business en diferentes plataformas, así como soluciones de Facturación Electrónica desde 2005, iniciando en México y posteriormente extendiéndonos a Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.


ATEB ha implementado Facturación Electrónica en más de 25,000 clientes de industrias tales como: automotriz, farmacéutica, gobierno, instituciones educativas, retail, logística, financiera, entre otras.


Nuestras soluciones generan, emiten, validan y reciben más de 100 millones de documentos digitales anualmente de pequeñas y medianas empresas, así como de grandes corporaciones y entidades gubernamentales, automatizando y eficientando sus operaciones y los procesos de los más de 250, 000 usuarios a nivel mundial, que han sido beneficiados con la mejora y evolución continua de sus procesos administrativos y comerciales.


Certificados con estándares internacionales en Seguridad de la Información (ISO 27001) y por los gobiernos de México, Guatemala y Colombia. En República Dominicana, nuestro software ha sido autorizado por el cumplimiento de todos los requerimientos establecidos por la DGII (Dirección General de Impuestos Internos) en lo referente a la Factura Electrónica y demás documentos fiscales electrónicos. Fortaleciendo así nuestra misión de ofrecer el mejor servicio y las soluciones necesarias para el mundo actual de negocios.

Más de 250 mil usuarios a nivel mundial

Infraestructura


  • Contamos con 3 centros de Datos de Clase mundial, 2 en México y 1 en Guatemala.
  • Empresa bilingüe.
  • Alta disponibilidad (99% del servicio anual por contrato).
  • Contamos con oficinas en México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y República Dominicana.
  • Plantilla de 200 colaboradores.
  • Soporte técnico 24 horas los 365 días del año.*Opcional
  • Nuestras oficinas se encuentran en Santo Domingo.
  • Consultores con el perfil profesional de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática, Sistemas de Información y Seguridad Informática.




Misión

Entregar soluciones e-business de alta disponibilidad, amigables y a precios competitivos. Con el más alto nivel de servicio a todos nuestros clientes; ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros colaboradores.




Visión

Ser la mejor opción en el mercado e-business, con las soluciones que ofrecemos en el continente americano, mediante la creación, implementación y mantenimiento de soluciones rentables y de vanguardia.

Certificaciones Internacionales

pac

PAC México

pt

PT Colombia

cfel

CFEL Guatemala

gs1

GS1 Costa Rica

ISO27001

ISO 27001